Comprar manteca a empresas diana en Valencia

Buenas noches estimados lectores, para los que no saben mi esposa es ahora repostera debido a que actualmente no se puede vivir con un solo trabajo por la alza desenfrenada en los precios de los alimentos, por esta razón ella tomo esta iniciativa de hacer dinero de una manera honrada ofreciendo precios por debajo del mercado con productos de calidad.

Actualmente me encuentro desempleado por razones ajenas a mi voluntad por decisión sin justificación alguna por el actual Procurador (provisional por supuesto) del Edo. Carabobo por esta razón hemos decidido comprar Manteca la cual no se consigue en los mayoristas de la zona porque ellos solo la venden a clientes que le compren solo si es alto el volumen de la compra o si son clientes conocidos.
Comenzamos con hacer una llamada a un empleado de empresas Diana de como es posible hacer la compra de esta materia prima en la empresa nacionalizada que ahora es socialista el cual me respondío de una manera muy clara solo debes dirigirte a la empresa ubicada en la av. Henry Ford y sin ningún tipo de problemas ellos te la venden, teniendo esta afirmación de un empleado de esta empresa decidi planificar una visita a la empresa para efectuar la compra sin problemas.

Primero paso: Llego a la recepción de la empresa pasando por detector de metales, me dirijo a la recepcionista solicitando información acerca de como es el proceso para poder comprar manteca lo cual ella me responde con otra pregunta cosa que es absurdo contestar una pregunta con otra pregunta ¿Donde vive usted? Respondo: Bocaina (casa de mi suegra)- Fundación Mendoza (mi casa) ella responde: "Hay eso es en Ricardo Urriera, vete pa aya, porque eso por aqui ya no lo venden a la gente" le hago otra pregunta ¿Cual es la dirección?  ella reponde: "Hay yo no sé, pero el señor que esta allí sabe, preguntale a él".

Segundo Paso: Me le presento al señor manifestando mi interes en saber quien es la persona con la que tengo que comunicarme puedes darme el número y el me reponde: "Yo no te puedo dar esa información debes ir para aya, para que cuando contactes a la persona ella visite tu casa, te haga un estudio social, estime los lapsos que vas tener la mercancia en tu casa para que luego puedas comprar!.

Tercer Paso: Le pregunto la dirección exacta del lugar donde tengo que ubicar a dicha persona, reinteran la pregunta y donde vive usted repitiendo mi respuesta, al mismo tiempo le pregunto nuevamente donde queda el abasto Venezuela y el responde: "Hay yo tengo tiempo que no voy para aya porque esa ya no es mi zona, pero por ahi en Ricardo Urriera" esta respuesta me causa gracia de verdad por lo desubicado que esta este empleado tan particular por lo cual le digo: "Amigo necesito la dirección exacta, tu me estas dando un dirección que no es precisa lo cual me va hacer dar vueltas gracias a tu información además tu sabes como es esa zona con las personas que no son de alli, cosa que afirmo una de las personas que estaban alli espera siendo ella de alli" el amigo me dice ya vengo voy a llamar al responsable de esa zona y te ubico la dirección.

Cuarto Paso: El señor no se presento en la recepción, telefonicamente le informa a la recepcionista que es al lado del modulo Ruiz Pineda además que por la zona puedo tambien dirigirme al abasto Venezuela de Federación pero aja que calle?, que avenidad?. La señora me dice bueno llegate primero aya y si no hay vas a San Joaquin, Naguanagua, Guacara, Otros.

En ese momento de verdad me timbre de ver como la burocracia esta consumiendo esta empresa socialista es en manos de personas que juegan a que las cosas sean de la manera más lenta posible y las personas pierdan la paciencia, yo por supuesto entre al portal especificamente aquí donde pude evidenciar que la información que ellos dieron no es verás además que solo un 20% me sirvio que fueron los nombres de los abasto esta semana comprobaré que tan cierto es lo que me dijeron ellos.
No puedo denunciar a nadie en este momento debido a que ninguna persona le pregunte el nombre pero si sé que necesito hablar con  Freddy Sánchez por Abasto Venezuela Federación, Liliana Bañez Abasto Venezuela Ricardo Urriera, Miguel Castillo Abasto Venezuela Ricardo Urriera II, por ahora mi meta es con ellos vamos a ver con quien es el Supuesto Estudio Social, espero que esa información sea muy errada!.
Continuara....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pascal Taller Numero Par

Rompiendo paradigmas locos

Ruby on rails comenzar