Religion comercial

Estos últimos años he visto como poco a poco surge religiones que se le levanta on el diezmo, tratare de no citar a ninguna para no hacer publicidad gratuita. Pero es es preocupante como en nombre de dios muchas personas se befician financieramente con dinero en moneda, billete, cheques y hasta cesta ticket para cumplir con el diezmo que en una parte de la biblia es obligación cumplir.

En realidad reconozco que esas personas han salvado del mundo de las drogas o indigencias a personas inocentes o no tan incocentes, pero el fín justifica los medios.

Tengo una formula muy sencilla vivimos un país con control de cambio algo que se aplica desde el gobierno de Luis Herrera Campins, que en la actualidad es más tangible. Recogemos 430 millones de Bs en diezmo solicitamos en nombre de una fundación 100.000$ para importar juguetes y regalarlos a los niños pobres involucrado o no con la iglesia, pero en china monto una empresa que es fabricante de juguetes con mano de obra super barata o casi gratis (un plato de comida) y les compro los juguetes a ella, osea yo mismo me compro los juguetes y eso $ me quedan a la persona en el tope de la piramide y guala se fuga el dinero del país.

Se dice que si sabes hacer algo mejor hazlo y no critiques, puedo sugerir que:
  1. Invertir en el país con juguetes tradicionales que busque activar creatividad, responsabilidad en nuestro niños venezolanos.
  2. En cada familia siempre hay una persona que necesita una mano para poder dar alegria a su familia con un juguete, regala un juguete a un familiar que necesite y si gracias a dios no la hay busca en tu entorno que siempre es bueno estar en armonia con tu entorno.
  3. Los hospitales, centro comunales, ambulatorios cercanos a tu entorno, no es necesario mandar a otro hacer algo tu mismo puedes hacer. Hay que hacer uno mismo los milagros no le dejemos todo a dios.
Feliz navidad y propero Año 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida de casado

Rompiendo paradigmas locos

Pascal Taller Numero Par