Porque utilizar firefox

Por razones laborales diariamente tengo la necesidad de conectarme a internet, para consultar foros, noticias, entres otros para ver lo avances de la tecnologia y el software. utilizando unos de los mejores navegadores del mundo Mozilla Firefox y una de mis experiencias laborales es que a pesar de yo haber recomendado cada vez que me pregunten porque tu puedes ver eso y yo no, o porque es más rapido el internet en computadora que en la mia yo le digo "instala el mozilla", y una de las razones es la siguientes yo teniendo una computadora mas lenta que la de ellos puedo abrir la pagina del banco cuando ellos no pueden y que todas las computadoras del departamento esta llenas de virus y la unica computadora que no esta en la lista es la mia asi amigo utilicen firefox.

Comentarios

neuroferatus ha dicho que…
soy usuario de firefox tanto en windows como en linux y me ah hido excelente. para que tenagn una idea mi maquina es una pentium III procesador coopermine 650 Mhz y 256 de ram y navego y bajo continuamente información hasta ahora lo unico que me da problemas es el modem chino adsl que se recalienta pero el firefox es una victoria mas para el sotfware libre.

Entradas populares de este blog

Pascal Taller Numero Par

Rompiendo paradigmas locos

Ruby on rails comenzar