Unefa-Guacara

Saludos sabes que hable con una persona en la unefa de Guacara de control de estudios y le comente la situación que algunos alumnos residenciados en valencia estamos pasando, la cual consiste en la distancia que hay de valencia a guacara habiendo un nucleo en la misma ciudad. Ellos me comentaron que hay 2 posibilidades de solucionar este problema:

1.- Hacer un listado de cuarenta (40) alumnos equivalente a una seccion dispuestos a continuar sus estudios en el núcleo la isabelica con la carrera Ing. en Telecomunicaciones.
2.- Solicitar un cambio de núcleo y carrrera

ya tengo 5, falta 35.
Cualquier comentario o propuesta relevante a la primera propuesta envienla a la direccion eletronica bellorinrobert@hotmail.com

Persona de contacto Robert Luis Bellorin Bueno G-014-N, Ing. Telecomunicaciones

Hasta ahora estan interesados
Seccion Cedula Nombre Telefono Direccion
G-014-N 15804415 Robert Bellorin 0414-4210035 Fund. Mendoza
G-016-N 16403399 Doris Quiñonez 0412-4344093 Simon Bolivar

Por favor comenten esta entrada colocando su seccion, cedula, nombre, telefono para contactar y direccion por favor comenten esta informacion con compañeros de clases interesados. exitos..!

Posdata: Edarimar Villamizar, Hender Contreras y Yeregri ya los tome en cuenta pero no tengo los datos completos de ustedes asi agradesco que comenten su datos personales, y en mi caso tengo que inscribir materia paralela geometria analitica agradesco que las personas interesadas comenten que materias tienen que inscribir en paralelo en caso de poseerla, estamos en contacto.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Claro amigo tu sabes que yo estoy super interesada en el cambio de nucleo anotame ahi Edarymar Charol Villamizar Sarmiento no llevo materia estudie el semestre anterior en la seccion 002-N vivo en ciudad plaza calle este-oeste casa 105..
Unknown ha dicho que…
mi cedula es V-15505423 mi telefono 04127881718 Robert haz lo posible por ese cambio llamame cuando puedas para hablar mejor

Entradas populares de este blog

Pascal Taller Numero Par

Rompiendo paradigmas locos

Ruby on rails comenzar