Street Fithers IV


Luego de una espera de casi 15 días al fin llega mi pedido hecho en el mismo imperio Americano, posiblemente muchas personas cercana nada más entederan la alegria que siento porque me llego mi juego, otras con un poco de confianza me acosejarán que madure un poco y otras simplemente me juzgaran pero bueno que puedo hacer asi es la vida jajaja feliz con mi adquisición.

Un amigo personal cercano me acompaño en este momento, como hasta las 11pm jejeje debido a que la entrega me le hicieron un lunes. Este maravillo juego de verdad que valio la pena la espera porque su sistema de animación, colores, ambientes te hacen escapar por un momento de la realidad cosas que te ayudan a veces a ser un poco mas ligero en la vida.

Cuenta con una alta resolución la cual hace que este juego sea uno de los mejores del momento además de traducciones y dialogos para que los jugadores sepan al menos que siente el personaje cuando este gana.

Otra caracteristica es la jugabilidad en linea que hace que nunca te aburras a la hora de jugar porque cuenta con retadores desde cualquier parte del mundo dispuesto a enfrentarse contigo.

Mis jugadors favoritos hasta la fecha Ken, Ryu, Chun li, Abel y Sagat en lo que termines de sacar los personas ocultos veré con cual me espcializo más bueno saludos gracias por visitar mi blog salu2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pascal Taller Numero Par

Rompiendo paradigmas locos

La vida de casado