Experiencias

Un sabado por noche decido salir con un amigo a tomarnos unas cervezas en la Av. Cedeño para hablar de todo un poco y celebrar que estamos en el ultimo mes del año 2007, vemos que casi por todos lados se encuentran lo militares con la matraca, haciendo caso omiso a eso llega una amiga y la invito a cenar porque mi amigo se hiba a ir hacer mercado en kromi y yo me hiba con la dama a cenar nos vamos por autopista como cualquier carro que circula en la autopista cuando de pronto puff se exploto un caucho yo dije mierd@ ojala llegue hasta la cuachera y que va se le hiba a dañar el ring si seguia en ese plan, bueno nos quedamos accidentado frente a "El Paramo", la chama queria ir al baño el chamo sin herramientas mas un caucho de respuesto malo totalmente y espichado. Yo c@nño que bolas y eso que le dije al chamo que comprara el caucho hace mas de 2 semanas pero por la flojera le paso eso y de paso andaba conmigo. Bueno me quede sin saldo en el telefono y de varias llamadas nadas 3 me dieron respuesta de las cuales 2 me dieron solución Gracias a dios no me paso nada y logre salir de ese contratiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pascal Taller Numero Par

Rompiendo paradigmas locos

Ruby on rails comenzar