Recien vestidos

Este sabado 23 de diciembre un dia antes para celebrar el nacimiento del niño jesus y de mi sobrina decido pasar parte de la tarde y la noche en uno de los centros comerciales más nombrados en la Ciudad de Valencia "Metropolis", cuando mi novia y yo vamos a comer donde simpre lo de siempre notamos que se encuentran una familia esperando que les lleguen sus ordenes, debido a que el restaurante tarda un poco porque lo pedidos se preparan al instante, ellos tenian un escandalo hablando de mercedes benz con 7 bolsas de ropa de la tienda Tommy H. (racista declarado publicamente consulte aqui en la sesion "Realidad Urbana"). A pesar que estaban hablando de estupides y comprando ropa de persona racial, para ignorarlos comienzo a jugar con el celular de mi novia un juego similar al tetris que ademas tenia un volumen un poco alto pero comparado con la estupideces que hablaban toda la familia no era nada (pobre de los empleados al tratar con persona así cuando les toca).

Como es de esperar llega el mesonero y nos da una, muy pero muy buena recomendación para comer, nosotros aceptamos la sugerencia y a la vez pedimos refrecos y otro combo. Cuando le llegan las ordenes a las mesas de al lado, sale una de persona de alli, "este mira, hay este mira, por favor será que le puedes bajar el volumen del celular que no logro concetarme para comer y me molesta la bulla", por favor antes de criticar algo mirate primero en un espejo y más si tienes un escandalos de estupideces con tu familia una cuerdad de recien vestidos que no lo dejaban de aparentar y unos carajitos más gay de lo común, yo pensé será que este restaurante estaba alquilado y no lo sabia por favor?, sin embargo le pregunte al mesonero comentandole la estupides del comporatamiento de los locos adans y me dijo para nada no esta alquilado.

Moraleja el que mas tiene es el que menos aparenta, y esa cuerda de rameras obesas que de paso preguntaban gritando quien quedo con hambre se ve al simple vista que primera vez que las sacan a la calle con dinero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pascal Taller Numero Par

Rompiendo paradigmas locos

Ruby on rails comenzar